 |
|
12 de Abril, 2012
·
CLASE |
Al alumno se le entregò un ¿ensayo? que es de otro compañero. Debe analizar si en realidad cumple con las caracterìticas de un ensayo,si tiene secuencia, coherencia, orden y anotarà sus conlcusiones..Es importante agregar el nombre del compañero y del trabajo analizadot. Recuerden que el ensayo suele ser propositivo. argumentativo y el autor brinda su punto de vista crìtico.
|
|
publicado por
civiles a las 21:18 · 38 Comentarios
· Recomendar |
|
|
 |
|
12 de Abril, 2012
·
CLASE |
El alumno reelerá el ensayo, detectará errores ortográficos y agregará un párrafo, ya sea de desarrollo o de conclusión. En este apartado enlistará las palabras con errores ortográficos o de acentuación y mencionará porqué debe o no llevar acento. Además, como ya se mencionó, el alumno anotará un párrafo explicativo o de conclusión de tan sólo 4 ó 5 líneas. Para este último punto debe investigar. |
|
publicado por
civiles a las 13:52 · 39 Comentarios
· Recomendar |
|
|
 |
|
11 de Abril, 2012
·
CLASE |
El alumno deberá reflexionar acerca del trabajo de un compañero que se le entregó en clase, haciendo una reflexión crítica de sus comentarios.Es necesario agregar el nombre completo de su compañero. |
|
publicado por
civiles a las 14:30 · 39 Comentarios
· Recomendar |
|
|
 |
|
11 de Abril, 2012
·
CLASE |
El alumno registrará el tema que haya elegido para poder realizar un ensayo y comentará brevemente porqué lo eligió |
|
publicado por
civiles a las 14:24 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
|
Sobre mí |
Angélica Villaseñor
MHS del área de servicio del departamento de Letras y Linguistica
»
Ver perfil
|
|
|
Calendario |
 |
Abril 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
|
|
| |
|